Nosotros

Contáctenos

Transporte Programado Ejecutivo

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte empresarial, ejecutiva, turística entre otros; siempre comprometidos en brindar el mejor servicio con toda la seguridad, comodidad y confianza que ofrece nuestra experiencia.

Contamos con las unidades más confortables, equipadas y recientes; así también nuestros choferes cuentan con una amplia experiencia y capacitación en técnicas de manejo y tecnología para trasladar, con toda la seguridad a nuestros clientes.

MISION

Nuestra misión es brindar el mejor servicio en transporte en la ciudad de Guadalajara, jal. y hacia cualquier destino nacional sea de turismo, negocios o particular; creando para usted una gran satisfacción en calidad; así ganarnos su confianza, que es nuestro más grande logro!

FACTURACION
Con todas las ventajas que le ofrece la facturación, en todo servicio brindado se le hará entrega de un comprobante, usted decide cual será facturado.

Pagos
Contamos con las opciones de pago en efectivo, a crédito y terminal bancaria.

GPS
Todas nuestras unidades cuentan con monitoreo por GPS las 24 horas del día brindándote una mayor seguridad.

VALORES

INTEGRIDAD (en todos estos apartados que la descripción este oculta y al pasar el mouse sobresalte la descripción) Usted cuenta con absoluta discreción seriedad y puntualidad en los horarios establecidos. Responsabilidad y eficiencia al proporcionar traslados directos sin ningún tipo de escala ni desvió de la ruta señalada.

VERSATILIDAD
Servicio las 24 horas del día 365 días al año. Bajo programación anticipada de 45 minutos mínimo o agende sus servicio para días posteriores. Nos apegamos a sus necesidades. En imprevistos a lo largo del día también puede contar con nuestros servicios para cualquier eventualidad. Así mismo cuenta con la certeza para cubrir sus necesidades de servicios foráneos a cualquier parte de la republica mexicana.

CONFIABILIDAD
El factor humano es uno de los recursos más valiosos en una empresa, más aun su propia familia; consientes de ello, nuestro personal de operadores está capacitado y rigurosamente seleccionado para brindarle el servicio que
ofertamos.

Todos ellos cuentan con:
Hoja de datos personales
-Comprobante de domicilio
-Carta de policía.
-Evaluación psicológica
-Licencia de chofer.
-Tarjeta de circulación.
-Registro de la unidad
Garantizando con esto la seguridad en los traslados.

TRANSPARENCIA
*Le ofrecemos que todos nuestros traslados sean manejados con una tarifa previamente establecida (zonificación), de esta manera los cobros serán justos y se evitaran malos entendidos.

Dónde Encontrarnos

Oficina

Av. Lopez Mateos Sur 1710
San José del Tajo
El Palomar C.P. 45645
Guadalajara, Jalisco

Email

servicios.int@prodigy.net.mx
contacto@transportepejecutivo.com.mx

Teléfono

01 33 3694 3767
01 33 1618 5431 nextel

15 + 2 =

Tooltip